Felicitaciones!!!

Semillero del Sur felicita a la Liga del Sur, a su Presidente y a todos los que trabajaron para que el fútbol bahiense tenga su difusión en una página Web. www.ligadelsur.com.ar

Presentar su propia página de Internet significa para la Liga del Sur un motivo de gran orgullo. Especialmente en tiempos en los que la tecnología nos acerca cada vez más y las comunicaciones avanzan sin pausa.

Como asociación de fútbol centenaria que ha marcado un camino por su prestigiosa trayectoria, tanto institucional como deportiva, el portal representa una herramienta de muy valiosa difusión. Que permite, además, ocupar un lugar que se corresponde con su prolífica historia.

Los hinchas del fútbol de nuestro medio, la región y otros puntos inimaginables del planeta, podrán acceder a la información oficial y pormenorizada de los distintos torneos organizados por la Liga más antigua de nuestro país. Tanto en sus categorías mayores como formativas.

La web intentará reflejar la actividad diaria de la casa madre del fútbol bahiense y también de todos sus clubes afiliados, con participación incluida en los certámenes que trascienden el ámbito local. Sin olvidar, claro está, a hombres, equipos y logros que a lo largo de tantos años de gloria hicieron grande a la entidad.

Resultados, informaciones y estadísiticas serán complementados por abundante material gráfico, los goles de cada jornada y contenidos audiovisuales con programación referida a nuestra querida liga.

Desde hoy, entonces, nos compete una responsabilidad frente a nuestros visitantes, que asumimos con total satisfacción.

Dámaso Larraburu

Presidente de la Liga del Sur

Fuente: www.ligadelsur.com.ar

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.